Para este fin de semana os propongo un plan muy interesante:
Si aún no habéis ido a ver el belén napolitano del siglo XVIII que está en el Palacio de Cibeles de Madrid, estáis a tiempo, ya que estará hasta el día 24 de este mes.
Fui la semana pasada a verlo, y es una auténtica maravilla. Con más de 350 piezas forman un belén espectacular.
El belén, propiedad de la familia García de Catro se ha ido completando a lo largo de los años. Las figuras son de una calidad magnífica, y el decorado lo hace aún más rico. Las vestimentas de todos los colores, los ángeles revoloteando por el cielo, los Magos repletos de riquezas, el Misterio, los animales de todas las medidas y cada pequeño detalle pensado y exhibido de manera muy natural, lo hace perfecto.
Nos os vais a arrepentir, es una oportunidad única para verlo. Yo nunca había visto un belén tan grande y de una calidad tan buena como este.
La exposición es gratuita, se entra por la puerta principal del Palacio subiendo las escaleras principales, en la planta 2. Se tarda unos 10-15 minutos en verlo, ya que hay que pararse detenidamente delante de cada pieza porque son auténticas obras de arte.
El horario es de martes a domingo de 10,00 a 20,00 horas. A estas alturas del mes no hay que hacer casi cola, pero por si acaso os aviso que la mejor hora para ir es o por la mañana, o bien después de comer.
¡Gratuita!
Muchas gracias por la reseña.
ResponderEliminarMañana iré a verlo!!!! Sólo quedan 3 días. Menos mal que he leido este blog!!!